Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 15:31 Bienvenidos a la web de Camaro Automotores, ante cualquier consulta comunicate al 297 492 4466!

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

NUEVOS INGRESOS

11 de julio de 2020

EcoSport 2008, el nuevo ingreso de Camaro

Este modelo esta disponible en el concesionarios, recorda que ingresando en la nota vas a encontrar todos los datos de esta hermosa camioneta.

Te presentamos la FordEcoSport XL Modelo 2008 Plus KM con 116.000 kilometros. Vendemos, permutamos o financiamos, comunicate con nosotros al 297 492 4466 y vamos a poder avanzar en esta nueva adquisición.

Presentada en Argentina en el año 2003, la Ford EcoSport representó un concepto de vehículo desconocido hasta ese entonces, un vehículo que ofrece, la posibilidad de acceder a un segmento altamente aspiracional y hasta ese momento inalcanzable para la gran mayoría de los posibles usuarios, a un costo accesible.

La nueva línea 2008 de este exitoso utilitario deportivo compacto ha pasado por una significativa evolución en cuanto a su diseño exterior, un habitáculo totalmente renovado e importantes mejoras con respecto a su ingeniería, destinadas a reducir el consumo de combustible y aumentar el nivel de confort y seguridad, y así seguir sorprendiendo y ganando adeptos en todos los mercados donde se comercializa.

Su nuevo estilo frontal refuerza su atributo más notorio, incorporando nuevas ópticas de doble parábola, que en conjunto con nuevos faros antiniebla, aportan mayor poder lumínico, paragolpes, grilla y capot de nuevo diseño.

Estos cambios resaltan su apariencia robusta, dándole al mismo tiempo, juventud y personalidad de 4x4.

Su parte trasera recibe nuevas ópticas de estilo y diseño renovados con doble faro simétrico vertical, y nuevo paragolpes de nuevo y robusto aspecto.

Sus llantas, tanto las de acero como las de aleación, son de nuevo estilo deportivo y elegante a la vez.

Trae un interior completamente renovado que ofrece una calidad de vida a bordo superior. Su nuevo tablero de instrumentos fue diseñado con las últimas herramientas virtuales de diseño disponibles por Ford, teniendo especial cuidado en la ubicación intuitiva de los diferentes comandos y la sensación percibida al accionarlos, utilizando materiales suaves al tacto y de aspecto elegante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »