Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 16:20 Bienvenidos a la web de Camaro Automotores, ante cualquier consulta comunicate al 297 492 4466!

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

CHEVROLET

11 de julio de 2020

Corsa, el clasico compañero esta disponible

Muchas familias lo eligen por ser compacto y compañero. El Corsa es uno de los modelos de la linea Chevrolet que vas a encontrar en nuestro concesionario permanentemente.

Tenemos en nuestro poder una hermosa versión dorada de Corsa modelo 2010 con 4 puertas, 129.000 kilometros recorridos y cuenta con aire acondicionado y dirección hidraulica, digno de ver y poder conocer para comenzar con un ingreso y cuotas financiadas, cancelación directa o motivo de permuta. Nuestra via de comunicación es el 297 492 4466.

El Chevrolet Classic es un vehículo ideal para la familia, ya que cuenta con cuatro puertas y una amplia capacidad de traslado de pasajeros. Además, el baúl permite cargar gran cantidad de equipaje, lo que lo convierte en un automóvil perfecto, tanto para el uso diario como para los viajes en familia o con amigos. Desde las compras del supermercado, el cochecito del bebé o las mochilas de los chicos, hasta las valijas repletas de ropa para las vacaciones, todo cabe en el baúl del Chevrolet Classic.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »