Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 15:54 Bienvenidos a la web de Camaro Automotores, ante cualquier consulta comunicate al 297 492 4466!

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

TOYOTA

11 de julio de 2020

Corolla, un 2012 digno de ver

Tenemos en nuestro poder un hermoso modelo blanco, y con muchas características para que este año pueda ser tuyo.

El XEI es un modelo muy avanzado y muy dinamico, es modelo 2012 y esta disponible cuando lo desees visitar.

Financiamos, permutamos o vendemos; elegí la decisión correcta y confiá en Camaro Automotores; comunicate al 297 492 4466 todo el día, cotizaciones al instante!

El nuevo Toyota Corolla 2012 recibió cambios en su exterior, interior, motor, transmisión y equipamiento, ofreciendo a su vez una nueva paleta de colores de modo de afianzar más su posicionamiento en el mercado.

Aunque los cambios no son de envergadura, el nuevo Toyota Corolla 2012 mantiene su diseño sobrio y elegante, aunque ahora hay cambios en su frente que lo hacen más agresivo, comenzando por el diseño del paragolpes que incluye una parrilla inferior en forma de trapecio, más alta, larga e invertida con respecto al anterior modelo, contando hacia ambos lados con faros antinieblas biselados verticales, finalizando en un pequeño babero que cumple la función de deflector.

Las ópticas que si bien mantienen el mismo formato alargado e incluyen la luz intermitente, poseen una pequeña ondulación en su parte inferior. La parrilla superior es más ancha y las aletas de la misma son más delgadas de modo de permitir un ingreso de flujo de aire mayor.

Los neumáticos de medida 205-55 R16  se encuentran calzados sobre llantas de 16 pulgadas que mantienen la configuración de 5 rayos gruesos aunque poseen un nuevo diseño que permite una mejor disipación del calor generado en los discos de frenos.

Diseño Interior:

El interior del nuevo Toyota Corolla 2012 se unificó en la gama de los grises, en los laterales y la parte inferior de la plancha la tonalidad es de un gris claro, mientras los laterales de la consola central son de un acabado brillante de modo de complementar el interior elegante con una visión deportiva.

Dado que estamos frente a la versión XEi Pack las butacas se encuentran revestidas en cuero, en un tono gris claro en armonía con la gama cromática del interior, contando con regulación de altura en forma manual. La posición de manejo nos resultó un poco elevada a pesar de que descendimos la altura de la butaca hasta el límite inferior.

Desde la plaza del conductor se encuentran todos los comandos ergonómicamente bien ubicados, aunque tal vez el que no nos agradó fue el comando eléctrico de regulación de los espejos retrovisores externos, que se encuentra un tanto oculto, en la parte inferior del tablero a la izquierda de la columna de dirección.

El baúl se encuentra totalmente revestido y posee una capacidad de  470 litros, con un alto de 530 mm, un ancho de 1.560 mm, contando con una muy buena profundidad de 915 mm, pudiéndose aumentar el volúmen de carga rebatiendo los respaldos de las plazas traseras que lo hacen en una relación 1/3 – 2/3, permitiendo transportar objetos de hasta 1.855 mm de largo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »