Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 15:09 Bienvenidos a la web de Camaro Automotores, ante cualquier consulta comunicate al 297 492 4466!

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

CHEVROLET

11 de julio de 2020

Montana, la unidad utilitaria que te espera

La Chevrolet Montana esta en Camaro Automotores y es una definición única para cerrar el año apostando a ingresar esta unidad a las tareas habituales.

En 2011, Chevrolet continúa con la renovación de su línea de vehículos en el país. A partir del mes de febrero, comenzará la comercialización de la Chevrolet Montana, la nueva pick up que completará el portfolio de productos comerciales de la marca.

Basada en la arquitectura VIVA, ha sido creada y diseñada desde su inicio como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Presenta un diseño robusto, moderno y sorprende por su tecnología, confort y espacio interior. Además, posee todo lo que debe tener una pick up: aptitud para el trabajo y una gran capacidad de carga.

La Chevrolet Montana posee un diseño que transmite robustez y fuerza, como queda reflejado en el frente que sigue el estándar global de Chevrolet, con la parrilla bipartida y faros con un estilo único. La superficie lateral es extensa e incluye side step (escalón lateral) evocando las pickups heavy duty americanas, mientras que la tapa trasera tiene un pequeño desnivel en la parte superior, proyectado para mejorar la visibilidad.

La Chevrolet Montana está equipada con un eficiente motor naftero 1.8 litros que eroga 105 CV a 5400 rpm y 161 Nm a 3000 rpm. En Argentina se comercializará en 4 versiones que le otorgarán a esta pick up una gran versatilidad de uso tanto para el trabajo como para la recreación.

La Chevrolet Montana LS es la versión dirigida al trabajo y al transporte de carga que se comercializará en 3 niveles de equipamiento. Posee una suspensión trasera reforzada con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados. Asimismo cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento que es de 730 kilos que se distribuyen en una caja de 1100 litros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »