Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 15:21 Bienvenidos a la web de Camaro Automotores, ante cualquier consulta comunicate al 297 492 4466!

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

CHEVROLET

12 de julio de 2020

Una camioneta para este invierno

La Chevrolet S-10 DX es una de las mas buscadas para esta zona y esta disponible para acompañarte al trabajo y moverte por donde vos quieras. Financiamos cuando vos lo desees.

Definitivamente instaladas en el gusto de los usuarios argentinos, las pick ups medianas se renovarán con nuevas formas, motores y hasta modelos en el transcurso de este año. Chevrolet hace punta con la S10 con una propuesta renovada en cuanto al diseño, el interesante motor MWM de 132 CV en toda la gama y un precio atractivo a costa de un equipamiento menor junto a una discutible terminación y presentación interior

La avanzada de un año que estará plagado de novedades entre las pick-ups medianas la dio Chevrolet, que pegó primero con su renovado caballito de batalla, la S10.
La pick-up, junto a la sport utility Blazer, recibieron un nuevo tratamiento estilístico que hizo blanco en el frente, aprovechando la movida para revisar también pasarruedas, consola y tapizados.
Esta renovación genera controversias. Realizada en el centro de diseño de Brasil, se consiguió una trompa más afinada con faros con guiños integrados, más voluminosos, y una parrilla también más importante integrada ahora al capot, cambios que en la práctica no terminan de convencer a todo el mundo.
En el interior, la consola ofrece ángulos menos agresivos y una nueva distribución en los comandos de climatización y la botonera de selección de 4x4. Al entorno del conductor le siguen faltando colores y matices para completar un aspecto atractivo aunque por otro lado la posición de manejo es óptima y consiente llevar las piernas estiradas, en tanto el volante queda a una distancia ideal con la posibilidad de regular la columna en altura.

 

Características técnicas

Motor

Diésel. Delantero longitudinal. 4 cilindros en línea. Cilindrada 2.796 cm3. Diámetro por carrera 93 x 103 mm. Distribución por un árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 3 válvulas por cilindro. Alimentación por inyección directa de combustible. Turbocompresor e intercooler. Relación de compresión 17.8:1. Potencia máxima 132 CV DIN a 3.600 rpm. Par motor 34 kgm a 1.800 rpm

Transmisión

Tracción trasera con doble alta y baja. Relación final 4.270:1. Relaciones de caja (manual). 1era 4.01, 2da 2.32, 3era 1.40, 4ta 1.00, 5ta 0.73 y MA 3.55

Suspensión

Delantera: Independiente con brazos articulados, barras de torsión, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora.
Trasera: A eje rígido con elásticos semi elípticos, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora

Frenos

Servoasistidos. Delanteros de discos ventilados (276 mm). Traseros a tambor. ABS sobre las ruedas traseras

Dirección

A piñón y cremallera con servoasistencia. Diámetro de giro 13.8 metros

Llantas y neumáticos

Llantas 7J. Neumáticos 225/70 x 15 pulgadas

Carrocería

Con largueros, tipo pick up doble cabina. 5 plazas. Peso declarado 1.900 kg. Tanque de combustible de 70 litros. Largo 5.709 mm Ancho 1.734 mm Alto 1.688 mm Entre ejes 3.122 mm Trocha delantera 1.454 mm Trocha trasera 1.454 mm. Ángulo de ataque 27 grados. Ángulo ventral 25 grados. Ángulo de salida 24 grados. Capacidad de vadeo 89 cm. Altura al suelo 20 cm. Inclinación lateral máxima 45 grados. Recorrido de la suspensión delantera 36 cm. Recorrido de la suspensión trasera 42 cm.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »